¡Muy buenas frikicillos del averno! buff no sé ni por donde empezar… empiezo a acumular una peligrosa lista de entradas que escribir, historias que relatar y tambien de millares de videos que compartir… Han pasado muchas cosas últimamente y me es imposible escribir cada día por lo que entre que escribo una aventura y otra ya han pasado 3 más entre medias xD. Todavía tengo mucho que contar de mi visita a Kyoto, Osaka y Nara… Ayer fue mi cumpleaños… Llevamos dos Hanamis (Comer y beber mientras miramos las flores de cerezo) y tengo unas fotazas increíbles… Quiero hablaros sobre los YOUKAI japoneses (muuy interesantes), Y por si no fuera suficiente hoy fuimos al PENE MATSURI!!! Sip, no era una leyenda urbana… realmente existe un festival japonés dedicado al miembro viril… Visitar uno de estos era uno de mis mayores «objetivos pendientes en la vida nipona» y al fin pude completarlo hoy…
Mmmmmm sip creo que después de pensarlo un rato me decanto por escribiros sobre el ¡¡¡PENE Matsuri!!! Por supuesto el evento no se llama así xD, se llama «Kanamara Matsuri» かなまら祭り y se celebró en el templo de Kanayama en la ciudad de Kawasaki que está en la prefectura de Kanagawa… ¿os habeis fijado que llevamos 4 palabras seguidas que empiezan por «KA»? Podemos llamar a esto el «¡¡kakakaka!!» En fin. Para llegar al templo solo hay que llegar a la estación «Kawasaki-daishi sta» Desde Tokyo, Shinagawa Sta se llega en 15 minutitos en la linea Keikyuu.
El festival no es nada lascivo ni pervertido. Es un festival de la fertilidad donde veneran a lo más importante que se tiene que venerar en esta vida… ¡LAS POLLAS CON VENAS! xD, ¿Puede existir un mejor dios que un gran manubrio!? Definitivamente me hago de la religión nipona ahora mismo xDD.
Cuando llegamos casi salimos corriendo de allí porque el lugar estaba PETADISIMO de humanos, además la mayoría extranjeros porque parece ser que este festival cada año ha ido haciéndose más popular entre extranjeros y todo turista desea disfrutar de este «extraño festival de penes y vaginas». Los primeros minutos fueron algo desesperantes porque no se podía ver absolutamente nada de la gente que había… no se podía ni andar.. y había colas kilometricas para entrar al templo (que es pequeñisimo) estábamos apunto de rendirnos y ya pensábamos que habíamos perdido el dinero en ir hasta allí para nada… pero por suerte con un poco de paciencia conseguimos disfrutar de todo lo disfrutable del evento.
Podríamos decir que el evento se divide en tres puntos importantes. 1- Ver la «procesión de la virgen» que aquí es la «procesión del rabo gigante rosado». 2- Dentro del templo montarse en el rabo gigante de madera, comprar dulces con forma de falo y disfrutar de lo que se cuece por ahí dentro, y 3- ver a la gente disfrutando de esto, comiendo penes, etc… Os aseguro que no hay nada mejor que ver a dulces niponas monas chupando piruletas con forma de minga fresca…
¿Niñas dulces chupando falos…? Sip, ¡¡este es vuestro paraíso!!
El Dios de los penes xD
Estos dos estaban haciendo una «lucha de sables» pero con la cara…
Dentro del templo había unas mujeres mayores bailando y estaba el famoso «falo de madera» rodeado de millares de nipones, lo gracioso es que casi nadie se subía porque había demasiados vergonzosillos pero siempre terminaba subiéndose alguno (como yo en la foto del principio de la entrada xD, no me extrañaría aparecer en algún periódico o revista sobre el evento). Había muchos nipones (hombres) pervertidillos con grandes camaras que esperaban que se subiera alguna chica mona para masacrarla a fotos… Una nipona sobre un pene de 5 metros es algo digno de fotografiar ¿no?
Este hombre estaba grabando un vídeo sobre salchichas porque se ponía en varios sitios (sin sonreir nunca) y se comía varias salchichas seguidas… Eso o había perdido una apuesta xD
Encontramos a la mascota del evento… el señor PENE FELIZ
Para terminar, lo más importante es lo antes mencionado, la «procesión del rabo rosado», pero cerca del templo fue imposible de los millares de humanos que habían… cuando casi nos habíamos rendido y nos estabamos yendo a dar una vuelta a otro templo cercano famoso (El templo Daishi) nos encontramos de casualidad a toda la procesión viniendo hacia nosotros y sin que hubiera demasiada gente! el dios de los penes nos sonrió ^_^
Resulta que todos los que llevaban el gran pene rosado… eran OKAMAS (hombres disfrazados de mujeres). por lo que era doble de divertido y «extraño»… Estoy convencido que no veré jamás un festival más bizarro y extraño que este en mi vida xD. Pero bueno siendo como son los japoneses no me extrañaría que me sorprendan con algo más extraño aún algún día…. Si seguís leyendo mi blog tarde o temprano encontraremos juntos alguna nueva frikada imposible nipona jejeje.
Os dejo el video oficial que grabé en el evento…
Y nada más, despues de esto nos fuimos a comer tranquilamente a Kawasaki y ahora estuvimos tranquilamente en casa jugando un rato a la Ps3 y descansando. Acabo de subir un nuevo «historia de Japón» esta vez sobre el poderoso ODA NOBUNAGA…¿Os suena el nombre verdad? Pues no os perdáis el video porque aprenderéis cositas interesantes sobre la historia de Japón y los samurais. Por otro lado también os dejo el 1º de mis Gameplays del ONE PIECE KAIZOKU MUSOU 3 que ya me compré hace unos días y me está gustando muuuuucho. Posiblemente mañana también suba el video oficial del «Pene Matsuri», tengo tantos tipos de vídeos diferentes que subir que últimamente tengo casi para uno para cada día de la semana… ¡A disfrutar!
Si te gusta, compártelo :)
Roberto Ceñera dice
Buenas. Yo ya habia escuchado o visto sobre este festival (en algun callejeros seguramente) y hay que tener valor para aguantar con lo petado que parece que esta… Verlo en vivo debe ser la polla XD
Anónimo dice
Razi tu foto se volvio viral! jajajaja
http://www.infonews.com/2015/04/06/mundo-193108-el-desopilante-festival-del-pene-en-japon.php
Felicidades!
Daniel de Elias Vazquez dice
Jaja la ultima imagen me da un buen de risa.. Lo primero que pense fue "Que señoras tan raras", hasta que vi al de hasta atras! Algo que me agrada de los japoneses es que no estan tan maleados como las personas en otras partes del mundo. Siguete divirtiendo y tomando fotos graciosas como la primera!
Raul Vela dice
gracias por los comentarios. jeje los japoneses son únicos.. tienen fama de ser super vergonzosos pero luego son los unicos que se atreven a hacer un festival de penes gigantes y las niñas niponas son super modositas pero se ponen a chupar piruletas de minga delante de todos… ¡¡así de incoherentes son los japoneses!!
Nadia Raso dice
¡Felicidades! No he podido leer más de 3 frases de esta entrada sin partirme de risa XDDD ¿A quien se le ocurre comprarse una piruleta en forma de miembro viril e ir chupándolo por la calle como si tal cosa? XDDDD En fin habrá que ir algún día jajajaja
Nadia Raso dice
Lo de felicidades es por tu cumple XDDD
Anónimo dice
sin comentarios a mí seguramente me daría vergüenza hacer una cosa así, pero supongo que cada uno tiene su mentalidad, las golosinas me han matado jajajajajja
Anónimo dice
Estos japoneses siempre me sorprenden, aquí en España seguramente sería visto como una cosa vulgar en cambio allí hacen hasta un festival!!!!
Anónimo dice
…¿Y aprovechó Manami para pedir un Razito?
Anónimo dice
En serio todos los tíos que había con la cámara estaban esperando a que se subiera alguien al pene gigante????que fuerte.
arielmisato dice
lo conoci en si el año pasado por un video de las chicas de deep in japan, era re loco, por estos lugares(bs as) algo imposible que pase eso, muy buen post.
Raylegh dice
Esta entrada es la risa. xDDDDD
Definitivamente Japón mola mas que cualquier otro país, y eso ya lo sabía pero es que cada día la balanza se decanta más y más.
Sobre el vídeo, es una pena que a mucha gente no le importe nada la cultura. Incluso me da pena, porqué es realmente interesante tanto la historia como la geografía de este país, como todo lo demás. Y está bien que nos guste el frikismo pero a parte de eso hay muchas otras cosas.
Anónimo dice
Realmente interesante este festival, se podría decir que este festival es la polla, ala ya he hecho el chiste malo.