Antes de empezar la entrada os dejo mi más reciente VBlog (lo acabo de subir hace escasos segundos…) es el 2º de mis nuevos «New VBlog» y este os gustará si sois aficionados al anime, a Dragon Ball y a las risas… porque soy yo viendo por primera vez en opening de Dragon Ball en un montón de idiomas diferentes…!! Si os gusta no olvidéis suscribiros y darle al Like poderoso ¿eh?
Posiblemente muchos conocereis el nombre de KAMAKURA. es una ciudad cercana a Tokyo de las más bonitas a lo que naturaleza y templos se refiere… no tiene nada que envidiar a Kyoto con su poderosos templos budistas Zen EngakuJi y KenchouJi, el santuario shintoista Tsurugaoka Hachimangu con más de 1000 años de antiguedad… y lo más famoso de todo, su increible Buda Gigante de 13m y casi 100 toneladas. Todo lo que acabo de nombras es lo que suelo incluir en mi excursión de visita a Kamakura (luego normalmente nos vamos a Enoshima a terminar la tarde) aunque Kamakura ofrece una infinidad de templos más, sería imposible verlos todos… Pero de vez en cuando algún viajero me pide algún templo concreto y misterioso que yo desconocía… Y resulta que hace poco descubrí uno de estos «nuevos templos misteriosos que nunca había visitado»…
Raul Vela dice
gracias por los comentarios ^^. se me olvidó poner el original japones jMdz.. vaya fallo más tonto xD
Roberto Ceñera dice
Buenas. El bosque no seria grande pero si relaja al pasear entre los bambus y el descanso del te todo merece y mas si es algo nuevo y bonito. Otro lugar para sumar a la lista de lugares que visitar.
jMdZ dice
Te dejo acá un comentario que quise poner en YouTube, pero el cabrón de YT no me deja comentar :/
Seguro que alguien ya lo dijo (ni soñar con leer todos los comentarios) pero el latino era hecho en México y uno solo porque era en algo llamado "español latino neutro". Hubiera estado bueno comenzar por el japones y poner los links en la descripción.
Jordi C dice
es muy bonito el bosque de bambú, me recuerdan a los que salen en kenshin, es bueno para duelos de samurais jeje
alf dice
Pues al final no fuimos a Kamakura, pero yo sí tenía previsto ir… no era fácil, no… :)… bonita entrada, Razi.