¡Muy buenas mis pequeñuelos frikis del mundo avernal! Buf casi se me pasa escribiros una entradita amorosa… Entre guiados y Kai no tuve un segundo libre y tranquilo hasta hoy viernes… Bueno sobre nuestro futuro hogar todo sigue bien, ya decidimos más o menos el definitivo plano de la casa (aunque terminamos cambiando un poquito una habitación de nuevo) da la sensación de que esto no se termina jamás, siempre que parece que tenemos el «definitivo» surge alguna nueva idea, o un pequeño cambio que hace que se tengan que rehacer todos los planos de nuevo… Este último día además nos pudieron enseñar la casa en 3D como si estuviéramos dentro de ella. La habían reproducido en un programa en 3D super completo (en plan que se podían incluso abrir todas las puertas y ventanas y chorradas así) y pudimos imaginarnos dentro de la casa, viendo cada habitación, su tamaño, etc. Ciertamente nunca será lo mismo que ver la casa construida real con tus ojos.. pero la verdad es que se asemeja bastante a ello… ya queda menos…
Estos días aparte de trabajo y casas no hubo mucho más, hace poco me compré al fin el deseado Project Zero 5 de Wii U y estoy pasando mucho miedito del bueno… Siempre me ha gustado pasar miedo con los videojuegos, desde que probé el Resident Evil 2 en su día y poco después el poderoso Silent Hill descubrí un nuevo placer en la vida (sip, los humanos somos así de raros, nos gusta sufrir aposta xD) he jugado a muchos juegos de «miedo» en mi vida pero pocos son los que pueda considerar que me han asustado un poco.. y dentro de todo ellos, si existe una saga que da verdadero terror son los PROJECT ZERO (creo que en EEUU son conocidos como «Fatal Frame» y en Japón se le quita el «project» porque se llaman simplemente ZERO (con este kanji tan bonito: 零 ) El primero fue una obra de arte, el segundo muy intenso también, el 3º lo recuerdo algo más malillo… y luego por algún extraño misterio el 4º que fue para Wii decidieron no sacarlo jamás en España, esta 5ª parte creo que si que salió en España pero dejándolo en inglés (vergüenza absoluta…) Bueno, yo lo disfrutaré en perfecto japonés por todos vosotros!! (¿y quien sabe? Quizá salga de ahí mi primer gameplay de terror gritando como una niña aterrada…? 😉 )
Pues ayer hice por primera vez como guía privado la excursión de OLIVER Y BENJI, ya tenía ganas de probarla con clientes para ver cuando tardábamos en hacerla, como disfrutaban y por supuesto para volver a disfrutar yo también porque me encanta ese barrio y buscar las diferentes estatuas de Captain Tsubasa… (en caso de que no sepáis de que hablo, os recomiendo leer mi entrada sobre el barrio Yotsugi: el barrio de Oliver y Benji) Resulta que terminamos bastante pronto por lo que tengo que planear una nueva excursión donde aparte de este barrio visitemos alguna otra cosa después. La primera vez que visité Yotsugi era domingo y en la estatua principal de Oliver estaba lleno de niños jugando… esta vez no había ni uno solo y salió una foto chula con el campo y Oliver de fondo presidiendo, tambien pude hacer una de cerca a la estación de bomberos anunciada por Oliver xD:
Para terminar, me di cuenta de que últimamente me dolían bastante los pies después de las excursiones, primero pensé que era por estar en baja forma por dos meses inactivo, pero después me di cuenta de que era porque mis poderosas ASICS que compré hace solo un año…¡estaban destruidas! Ya casi no quedaba suela… No me había dado cuenta de lo desgastadas que estaba hasta que me compré ayer unas nuevas y las pude comparar… ¿cuantos CM he dejado en el asfalto nipón…?
Primero me decepcionó un poco pensar que solo me duraron 1 año con la pasta que valen supuestamente deberían de durar mucho más…! Luego hice cálculos, y solo en guiados calculo que en 1 año anduve unos 1100Km… Si a eso le sumamos lo que suelo andar yo a diario en mis paseos, cuando voy a cualquier sitio, y los viajecitos que hice con Manami… mmmm calculo unos 2000Km caminados… mmmm sip, creo que mis Asics se han ganado el descanso eterno.
¡¡Atentos!! Que estoy apunto de presentar al mundo un nuevo canal de youtube… ¡Es posible que lo presente en unas horillas! Que emoción…..
María G dice
Hola Razi!
Me ha costado llegar hasta tu entrada más reciente! Quería saludarte en esta para estar segura de que lo lees. Llevo sólo unos días siguiendote, desde que mi empresa me ha propuesto mandarme un año a Nagoya… Buscando informacion caí en tu blog, y me está gustando mucho. Muy útil, práctico, motivante e ilustrativo! Anda que no tengo lectura por delante! Sigue contándonos cositas, please!
Saludos, paisano madrileño!
jarderlin dice
Hay tenis para correr por el campo que son más duros, no se, si serán mejor o peor, o si te van a durar más o menos. Te lo digo para que valores otras opciones.
Estoy deseando ver el nuevo canal.
jarderlin dice
He estado mirando por internet y para andar muchos kilómetros diarios recomiendan las asics. Así que, no he dicho nada. XD
Raúl Vela dice
Jeje como tu mismo ya te has contestado pero te comento que yo busqué mucho por internet sobre cuales eran las más recomendables y todos dijeron las ASICS por eso me decidí por ellas ^^
razilovers dice
el outo amo
O'brien dice
Ya cada vez va quedando menos para esa casa eh Razi? Me alegro que todo este marchando bien después de tanto sufrimiento que has tenido que pasar jajaja.
Me encantaría ver algún gameplay tuyo del nuevo Project zero por favor!!! Me encanta la saga y más aún me gustaría verte jugar y ver que opinas de este último 😀
Saludos!
Raúl Vela dice
Bueno tampoco es que haya sido tanto «sufrimiento» jeje, simplemente muchos papeleos y mucho que pensar 😛
a ver si me animo para hacer gameplays de nuevo que tengo la capturadora llena de polvo!!
yo dice
Debes ser de las pocas personas que pueden pasar un juego en japones pero no en inglés
Raúl Vela dice
Pues sip posiblemente soy único xD. siempre me ha gustado ser diferente…
Fran dice
EL fatal Fracme 5 ha llegado en ingles y encima censurado.
Duke Togo dice
Eso de las zapatillas me a recordado exactamente a lo de tu libro, y cuando notabas que te empezaron a entrar piedrecitas al comprobar las suelas tenían un boquete bestial de cuando te daba por experimentar entre estación y estación a ver cuantos kilómetros aguantabas xD
Raúl Vela dice
Pues sip esas fueron las Convers que terminaron increiblemente desgastadas y destruidas… pero en esos tiempos era pobre por lo que hasta que no me entraron piedrecitas no me decidí a comprar otras jeje