¡Muy buenas mis experimentos aberrantes de friki supremo! (creo que a veces me paso…) Ha llegado el «principio del fin» para mi existencia… desde el día 3 empecé guiados privados que tenía programados los cuales no se acaban hasta el día 10 que llega el grupo de 5 frikicillos a los que guiaré un par de semanas por aquí, por lo que no volveré a tener un día libre en una larga temporada… Adiós Manami! Siempre te recordaré como mi amada esposa a la que no podré ver más de 1 hora diaria por la noche antes de dormiiiir….!! (así son muchos de los matrimonios japoneses durante años y años…).
Ya que ha salido el tema de mi bienamada esposa nipona vamos a «regalarle» un especial en mi Blog puesto que el otro día, pasamos por la tienda oficial de la revista Shonen Jump y encontramos un especial de GINTAMA porque era su 10º aniversario. El anime favorito de Manami es precisamente Gintama, y esta mujer ama a Gintoki como yo puedo amar a Luffy o a Solid Snake… por lo que disfrutó un poco viendo las cosillas que había allí y yo disfruté haciendola fotos mientras tanto… ¡que mona es!
La vespa original de Gintoki con su logo y todo!
Supuestamente la caja era para entrar dentro pero Manami no se atrevió por si rompía algo
Había un cartón donde podías dejar mensajes escritos a mano diciendo lo que amabas Gintama
Muñecos, carteles y figuras del universo Gintama estaban repartidos por toda la tienda
Este tipo de frikadas es habitual aquí en la Jump Shop del Tokyo Dome, por lo que es normal encontrar especiales de One Piece, de Dragon Ball, de Naruto, Bleach y otros clásicos… Suele ser una buena visita si sois frikis de este tipo de animes.
Por lo demás no tengo mucho más que contar la verdad, lo más apasionante que me pasó últimamente fue la quedada que hice con españoles antes de que empezara mi mes de guiados ilimitados, fuimos al todopoderoso Guts Soul que ya he comentado alguna vez (Un restaurante de yakiniku donde puedes comer todos los kilos de carne que quieras durante 2 horas por solo 1300yens, + 1000yens de bebida ilimitada! es el sueño de todo humano), y pasamos unas horas divertidas hablando, comiendo, bebiendo y disfrutando de nuestra «españolidad» que las raíces nunca se pierden por muy lejos que vivas de tu lugar de origen.
Con Dani y Nanita cerveceando
A esto se le llaman «kilos de carne grasienta que mataría a cualquier humano» me encanta!
En fin, me voy a dormir que tocan más guiados durante muuuucho tiempo más… ¡volveré!
Si te gusta, compártelo :)
juan antonio martinez dice
e visto muchas fotos o videos de restaurantes japoneses donde tienes que prepararte tu mismo la cena en la mesa,lo mas pareciddo que e echo yo fue una camarera que vino a la mesa a hacernos un filete de carne a la piedra que por cierto me clavo 35 euros
Victor DLN dice
La proxima vez que vaya a Japon no lo dudes, me has de llevar a comer ahi canalla.
DvD dice
Ñam ñam! ¡Yo tambien quiero! 🙂